En conversación con la revista ‘Vogue’, la cantante Selena Gomez reveló cuánto le afectaron las críticas en Instagram y aseguró por primera vez que piensa retirarse de la música, pues se sintió frustrada por la poca acogida que tuvo su disco ‘Rare‘ el año pasado.
Reveló que considera que ‘Lose you to love me’ ha sido la mejor canción de su carrera, porque plasmó todos sus sentimientos en la letra. Sin embargo, esto no fue suficiente para sus fans.
“Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he estado como ‘¿Cuál es el punto?, ¿por qué sigo haciendo esto?’» , «‘Lose you to love me’ sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas, todavía no era suficiente”, declaró.
El estreno de su próximo disco ‘Revelación‘ definirá si se mantiene o no en la industria musical. “Creo que hay mucha gente que disfruta de mi música, y por eso estoy muy agradecida, por eso sigo adelante, pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música”, agregó.
Afirmó que esa diferencia que buscaba la logró agregando temas en español como el que grabó con el reguetonero Rauw Alejandro, producido por Tainy, del equipo de Bad Bunny. “El proyecto es realmente un homenaje a mi herencia… Es más fácil para mí cantar en español que hablarlo. Gran parte de mi base de fans es latina, y les he estado diciendo que este álbum iba a suceder durante años”, señaló.
Por último, confesó que las críticas que recibía en las redes sociales le afectaron, por lo que se vio obligada a dejar sus cuentas por un tiempo. “Estaba cansada de leer cosas horribles. Estaba cansada de ver la vida de otras personas. Después de esa decisión, sentí libertad. Mi vida frente a mí era mi vida, y yo estaba presente, y no podría haber estado más feliz por eso”, finalizó la artista.