La conductora y actriz argentina, Susana Giménez, es una celebridad más que se contagia de la COVID-19 tras la segunda dosis de la vacuna. Esta noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales y sus allegados también se pronunciaron al respecto.
El hombre de prensa utilizó su cuenta de Twitter para acompañar la información con una fotografía de Giménez. «Positivo para @Su_Gimenez tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test», escribió en el tweet.
Después de ello, Ángel contó cómo podría haber sido el contagio de la empresaria de 77 años. «La primera que tuvo síntomas fue una de sus empleadas, pero es imposible determinar quién se contagió primero. Susana primero tuvo tos y después algunos dolores», relató.
Asimismo, Luis Novaresio, reveló un mensaje que le dejó la argentina en donde ella le asegura que está manteniendo la calma ante el complicado momento que vive. «Saturo muy bien de oxígeno, pero tengo un dolor de cuerpo horrible. No puedo hablar», manifestó Susana.
Por otra parte, Patricio Giménez, dio declaraciones a ‘La Nación’ para dar más información respecto a la salud de su hermana, pero él se mantiene sin coronavirus. «Hasta ayer, la última vez que hablé, a Susana le dolía el cuerpo, que es normal, pero saturaba bien, que es lo importante», expresó.
Ahora, Susana Giménez está en su chacra “La Mary” y se encuentra en compañía de su hija, quien también dio positivo al coronavirus. «Ella satura bien. Cada día sentís algo distinto. Mamá está bien, por suerte está bien. No tiene fiebre, tiene dolor de cuerpo y tos, nada más. Gracias por preocuparse», comentó a ‘La Nación’.