The Weeknd es visto besando a la amiga de su exnovia Bella Hadid

The Weeknd fue captado besándose con Simi Khadra, amiga de su exnovia, Bella Hadid.

Simi Khadra, The Weeknd y Bella Hadid. (Foto: Instagram)

El cantante canadiense The Weeknd celebró su cumpleaños número 32 en una gran fiesta con amigos dentro y fuera del espectáculo en Las Vegas. El intérprete de ‘Save Your Tears’ se dejó ver bien acompañado de la amiga de su expareja, Bella Hadid.

Con tantas cámaras en la celebración, se difundió un vídeo en el que se le ve a The Weeknd y Simi Khadra, DJ e influencer, dándose un apasionado beso en la fiesta del cantante, sin importar las personas a su alrededor.

Simi Khadra, fue una amiga de la supermodelo Bella Hadid, a estas dos se les ha visto en más de una oportunidad juntas en fiestas, eventos y reuniones. Recordemos que la hermana de Gigi Hadid mantuvo una relación larga con el intérprete de ‘Blinding lights’.

Este no habría sido el primer acercamiento de la nueva pareja, pues se les vinculó desde abril de 2021. Sin embargo, los rumores se intensificaron en enero de este año cuando se les vio juntos cenando en el Sunset Tower Hotel de West Hollywood.

Bella y la DJ habrían dejado de ser amigas en 2021, por las especulaciones de la relación con su expareja, pues la modelo dejó de seguir a los dos por Instagram.

Con este vídeo difundido por la cadena de TMZ, queda más que confirmado que The Weeknd y Simi Khadra están en una relación.