El cantante Tiziano Ferro y su esposo, Victor Allen, se convirtieron en padres de dos bebés, de 9 y 4 meses que llevan por nombre Margherita y Andrés. La pareja anunció la noticia con una tierna imagen en compañía de sus pequeños hijos.
A través de un extenso mensaje, Tiziano Ferro sorprendió con la noticia y compartió con sus seguidores cómo se siente tras convertirse en papá. “Dos simples llamadas me hicieron el hombre más feliz del mundo. La primera, hace unos meses: una niña. La segunda, hace tan solo unas semanas: esta vez, un niño. Soy papá y quiero presentarles a estas dos maravillas de 9 y 4 meses”, indicó.
“Tanto para Victor como para mí, la experiencia de ser padres representa el mayor honor, la mayor responsabilidad. Haremos frente a ello con amor, esmero, ternura y dedicación”, relata en su mensaje.
Posteriormente, el intérprete de ‘Tardes negras’ añadió: “Entendemos y aceptamos la curiosidad generada en torno a nosotros, pero os pedimos que respetéis la privacidad de Margherita y de Andrés. Cuidaremos de nuestros hijos, protegiéndolos y preservando su intimidad lo mejor que podamos. Serán única y exclusivamente ellos los que decidan “cuándo” -y sobre todo, “si”- quieren compartir la historia de sus vidas, ya que es justo que ellos la conozcan antes que el resto del mundo”.
Esta nueva faceta en la vida del cantante representa un nuevo paso en su relación con Victor Allen, pues ambos se casaron en 2019 doblemente tras tener un noviazgo de tres años. Ahora, con la llegada de los bebés, hacen su sueño realidad de convertirse en padres.