La actriz mexicana Verónica Castro se muestra más segura y orgullosa que nunca sobre cómo vive sus 70 años. La artista asume los cambios físicos que le ha traído la edad y agradece que sus seguidores la han apoyado durante todo este tiempo.
En una entrevista para la revista CARAS México, Verónica Castro dejó ver que ha aceptado todo lo que tiene a sus 70 años. “Yo sí lo he aceptado (su edad) y me ha gustado. Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas. Me gustan mis abandonos de mi cabeza, porque a veces se me va la onda y que no me acuerdo de cosas«, reveló.
Sin dejar de agradecer a quienes la apoyaron en todo este tiempo: «Mas tengo a un público maravilloso que me recuerda toda mi carrera. Ese público me ha hecho regresar al pasado y me pongo muy feliz”, indicó.
¿Su último proyecto?
La actriz también habló sobre su edad y uno de sus últimos trabajos, pues pronto estrenará la película ‘Cuando sea joven’, donde actúa con Natasha Dupeyrón. En esta historia, Verónica interpreta a ‘Malena’, una mujer de 70 años con espíritu joven que repentinamente regresa a la juventud.
“Esta película es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años, y tal vez sea la última que haga en mi vida”, llegó a confesar en la entrevista.