Verónica Castro es una de las grandes figuras en la actuación, ella siempre ha destacado y alcanzó más popularidad con ‘La casa de las flores’. A pesar de ello, la artista mexicana ha tenido algunos conflictos con el director de la serie, Manolo Caro, llevándola a desistir de la producción.
Castro tenía el papel de ‘Virginia de la Mora’ en ‘La casa de las flores’, ella era una señora adinerada que enfrentaba diversos problemas con su familia. Debido a todo el éxito de la serie de Netflix, se decidió por renovar para una segunda y tercera temporada, sin embargo, Verónica no apareció más.
A raíz del estreno de la película, se dio a conocer la verdad por la cual la artista mexicana no quiso continuar. Al parecer, sucedió un conflicto con el director, Manolo Caro, con quien trabajó durante 2017 y 2018 para la realización de la primera temporada.
«La quiero mucho y la respeto, pero nos tomó por sorpresa cuando ella decide dejar la serie. Mi pretensión no era llenar ese espacio, quise hacer un homenaje a la actriz», comentó Caro luego de que Isabel Burr interpretó a Virginia en su juventud.
Tras sus declaraciones, Verónica utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar al respecto e informar a sus seguidores sobre lo que estaba pasando. «No vale la pena nombrar a gente mentirosa. Que Dios lo perdone y lo bendiga», escribió en uno de sus tweets.
«Repito, no dejé la serie, arreglé con Netflix. Manolo Caro dijo que solamente eran tres capítulos y que trabajaría con la voz en off todo el resto. Porque habría muerto, eso fue lo que no acepté», aseguró con respecto a los acuerdos que tenían para la segunda temporada de la serie.
Ante ello, el director, Manolo, declaró nuevamente. «Verónica estaba rodeada de gente que la mal aconsejó y que la llenaron de inseguridades porque había personajes que habían brillado más cuando realmente si eres Verónica Castro no te tienes que preocupar de nada en la vida», aseguró.