El cantante Vicente Fernández, de 81 años, fue internado de emergencia en una clínica en Guadalajara, México, por una posible infección urinaria. Así lo comunicó su hijo, Gerardo Fernández para una entrevista.
El hijo del cantante de música ranchera señaló que, a pesar de la situación, su padre se encuentra bien y aclaró que este no está contagiado de Covid-19.
Inicialmente, la familia del cantante sospechó que Vicente Fernández podría estar contagiado de este virus, sin embargo, Vicente Fernández Jr., afirmó que se trata de una infección en las vías urinarias lo que afecta al intérprete de ‘El Rey’.
«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir, pero está bien», señaló.
Según distintos medios de comunicación de México, el intérprete del ‘Charro de huentitán’, tuvo fiebre, dolor en el cuerpo y malestar estomacal que no pudo mantener bajo control en casa, por esto, su familia tomó la decisión de llevarlo a una clínica.
El portal TvyNovelas reportó que ‘El Charro’ está estable y que recibirá un tratamiento por esta infección. Además, al momento de ingresar al centro médico, el cantante presentaba síntomas de gastroenteritis.