La polémica que protagonizó Will Smith en los Oscar le sigue trayendo consecuencias. Su matrimonio con Jada Pinkett Smith podría llegar a su fin y estar cada vez más cerca del divorcio.
Hace casi un mes, el actor abofeteó a Chris Rock en el escenario luego de que este usara la alopecia de Jada Pinkett como motivo de chiste mientras presentaba los premios, acto que enfureció a Will Smith.
Este incidente parece haber avivado todas las diferencias entre los esposos y de acuerdo a Heat Magazine y otros medios de Hollywood, señalan que “las tensiones entre ellos han sido notables”.
Entre las declaraciones de medios, indican que tras este hecho, los actores no tienen casi contactos. “Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan”, señalan fuentes cercanas.
Un divorcio millonario
Si los rumores de una separación se hacen realidad, a Jada Pinkett Smith le correspondería, según la ley de California, la mitad de la fortuna de Will Smith, cifra que supera los 350 millones de dólares.
“Podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”, especulan los medios.
La fuente confirmó que Will no desea divorciarse de Jada. Recordemos que, luego de lo ocurrido en los premios Oscar, el actor se disculpó con Chris Rock y confesó que la broma que este hizo fue algo difícil para él.
Jada Pinkett Smith se arrepiente de casarse
Las redes sociales trajeron a colación un video del año 2018 en el que la actriz reveló en Red Table Talk que no quería casarse con Will Smith y que pasó toda la noche de su boda llorando.
“Me forzaron y fue horrible”, afirmó Pinkett ante la presencia de Will Smith en la mesa del programa. “Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, contó.