‘Yo soy Betty, la fea’: ‘Don Armando’ sorprende al revelar qué actriz lo enamoró

Jorge Enrique Abello, quien interpretó a 'Don Armando' en la exitosa telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', sorprendió al revelar que Ana María Orozco 'Betty', lo flechó a primera vista.

Yo soy Betty la fea
Jorge Enrique Abello y Ana María Orozco protagonizaron esta telenovela colombiana. (Foto: Instagram)

A más de 20 años del estreno de ‘Yo soy Betty, la fea‘, la telenovela colombiana aún sigue siendo una de las más recordadas por los televidentes. El melodrama que protagonizaron Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, es uno de los más exitosos en las últimas décadas.

Precisamente, Jorge Enrique Abello, recordado por interpretar a ‘Don Armando’ en la serie, hasta el momento continúa rindiendo honor a esta producción en entrevistas que realiza en sus redes sociales.

¿Qué actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ enamoró a Jorge Enrique Abello?

El actor llegó a sorprender confesando qué actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ lo llegó a conquistar incluso antes de trabajar juntos y conocerse en el set de la telenovela.

En su canal de YouTube, Jorge Enrique Abello conversó con Ana María Orozco (Betty) y reveló que al contrario de lo que ocurría en la novela, donde el personaje de Betty la fea estaba interesado en Jorge (Don Armando), en la vida real ocurrió de forma contraria.

Orozco fue el amor platónico de Abello, desde el momento en que la vio entrar a una tienda y lo flechó a primera vista. «Yo estaba muy alegre en una tienda y entraste tú. Te vi con tus cacheticos, con tu pelo largo, largo, largo, morenita, morenita, con los ojos así enormes: divina, una cosa divina”, contó.

El artista también afirmó que ella nunca notó que él estaba en esa tienda: “Tú nunca supiste que estaba en esa tienda y que te vi”, le dijo a Ana María Orozco.

Ante esta confesión, surgió la duda entre muchos si algo había pasado entre ellos y Ana María Orozco llegó a revelar que siempre fueron buenos amigos y que nunca pasó nada más que compartir como tales.