Hace unos días, Yuya anunció que iba a desconectarse de sus redes sociales conforme se vaya acercando a la fecha en la que su bebé, Mar, iba a nacer. En sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram compartió detalles de las últimas imágenes que han podido tomar de su hijo.
En la primera parte del mensaje, la YouTuber confesó que se encuentra en un lugar diferente a su residencia habitual y que se está preparando para la llegada de su bebé. Algunos de sus seguidores piensan que se ha mudado a la casa de su madre en Cuernavaca; mientras que otros afirman que se encuentra en Guadalajara.
«Poco a poco me iré instalando por aquí, mientras tanto ya trabajando», fue lo que escribió la influencer, junto a una foto en la que sostiene una taza y tiene su laptop al costado.
Luego contó que fueron a hacer un ultrasonido en 4K para poder ver más detalles del bebé, pero que no se dejó ver y en todo momento se estaba tapando la cara. «Hoy fuimos con nuestra doctora que amamos y vi a Mar, está muy bien, se mueve mucho, pero todo el tiempo se tapó la cara, esperé chingos de días para verlo y nomás se dejó ver un ojo jajaja. Piernas, brazo y mano en la cara», contó Yuya.
Mariand Castrejón, nombre original de Yuya, ha comentado también que ya se encuentra a pocas semanas de dar a luz. Se especula que falta aproximadamente un mes, por lo que está muy emocionada, al igual que su pareja y padre del bebé, el cantante Siddharta.