El conductor Aldo Miyashiro reveló que se reunió con Andrea San Martín y Juan Víctor a fines de que estos lleguen a un acuerdo por el bien de su pequeña hija, no obstante, esta reunión no tuvo grandes avances.
En la última edición emitida de ‘La Banda del Chino’, Miyashiro tocó el tema de la situación que vive la coanimadora del programa, luego de los polémicos audios sobre un presunto maltrato de Andrea San Martín hacia su hija.
El conductor señaló: “En vez de quedarme en los insultos, lo que hice fue llamar a Juan Víctor, llamar a Andrea, sentarlos en una mesa y conversar, intentar que puedan llegar a unos acuerdos mínimos y eso en beneficio de su pequeña hija… Creo que lo que he hecho lo volvería a hacer y me siento orgulloso de haberlo hecho”.
Aldo Miyashiro contó que primero se comunicó con Juan Víctor y posteriormente con San Martín, para conversar sobre este tema y buscar que ambos llegaran a una conciliación.
“Llamé primero a Juan Víctor, me senté con él, conversamos; llamé a Andrea después, le conté que hablé con Juan Víctor. Nos juntamos y se intentó llegar a un acuerdo, no se llegó lamentablemente, me escribió y me agradeció Juan Víctor… La verdad siempre va a salir a la luz, no esperen de nosotros una intervención mediática para tener rating, no es nuestro estilo. No busquen sangre acá, no la van a encontrar”, reveló.
El también actor señaló que tras la situación que está atravesando Andrea San Martín, viene recibiendo ataques en sus redes sociales, de acuerdo a Miyashiro, los usuarios le piden que «corte cabeza».
“En las redes nos insultan, nos dicen porque no hemos botado a Andrea San Martín. Las decisiones que tomamos nosotros lo hacemos por interno, si la gente quiere que yo ataque, corte cabeza no lo va a ver. Parte de nuestro trabajo ha sido hablar con la gente que trabajamos en la eventualidad de que puede haber cometido un error o no”, dijo.
Y finalizó: “Hemos hablado con Andrea (San Martín). De hecho le hemos dado una semana para que resuelva sus problemas, hemos conversado en la semana y mañana ella dijo que quiere conversar con nosotros y comunicarnos algo, así que les pido tranquilidad, es un tema delicado que involucra a una niña que está, claramente, en una disputa legal donde hay dos versiones de los hechos”.