Alexandra Hörler se casó hoy en la isla de Barbados con Juan Francisco Pardo

La periodista deportiva reveló hace algún tiempo que no quería contraer matrimonio hasta conoció a su pareja.

Alexandra Hörler y Juan Francisco Pardo se dieron el sí. (Foto: Instagram)

Al mismo estilo de las películas de Hollywood, la periodista Alexandra Hörler se casó frente al mar el día de hoy con Juan Francisco Pardo, en la paradisíaca isla de Barbados del Caribe, luego de que el sábado la boda se cancelará por mal clima.

La conductora y el odontólogo se dieron el sí en una ceremonia privada, donde solo estuvieron los dos presentes acompañados por el personal del hotel. Sin embargo, gracias a la tecnología el momento pudo ser presenciado a través de una pantalla por las personas más cercanas a ellos.

La pareja dándose el sí frente al mar. (Foto: Captura de pantalla)

Alexandra quién se hizo esperar unos minutos, deslumbró con un hermoso vestido blanco mientras caminaba por la alfombra puesta sobre la arena hasta donde estaba Juan Francisco. Por su parte, su ahora esposo lució un terno de un color más tirado para el celeste con unos zapatos marrones.  

Juan Francisco esperando a Alexandra. (Foto: Captura de pantalla)

Los siempre curiosos que pasaban por el lugar se detuvieron un momento para gozar de la ceremonia y aplaudir a la pareja, que bailó en la arena como una escena de película romántica la canción ‘Sonreír’ de Kurt.

Los esposos bailando bajo la atenta mirada de los curiosos que pasaban y sus amigos conectados. (Foto: Captura de pantalla)

Alexandra Hörler: ¿Cómo conoció a su pareja?

Los esposos se conocieron, según contó Alexandra, luego de que su mejor amiga los presentará. «Yo regresaba de viaje y no tenía planes, así que me invitó a la playa porque ella estaba viviendo allá. Me dijo que tenía un vecino que me quería presentar.  Y así, un día en la piscina me lo presentaron. Y yo sólo pensé: qué churro!», reveló.

La periodista deportiva además agrego que su pareja no sabía quién era: «No quería conocer a la periodista ni a la chica de la tele. Sólo me conoció a mí, sin etiquetas y me dejó ser. Un par de meses después, nos mudamos juntos y todo funcionó… Y ahora, contra todo pronóstico, me enamoré de verdad y estoy a 2 meses de casarme«.