El programa de televisión ‘Magaly TV: La Firme’ captó el día de ayer al alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, recogiendo del aeropuerto a su hermana Pía Paz de la Barra y a su amiga Jamila Dahabreh.
Este hecho aumenta las sospechas de una relación entre el alcalde y Jamila Dahabreh, ya que hace unos días en el programa ‘Amor y Fuego’, el conductor indicó que habían rumores que los involucraban en un supuesto noviazgo.
Los reporteros del programa denunciaron que cuando estaban en el estacionamiento los guardaespaldas de la modelo los empezaron a empujar para alejarlos. Al ver esto, Jamila se acercó a disculparse: «Simplemente no sabían quién nos estaba grabando. No hay nada raro, no nos estamos escondiendo. Pido disculpas porque hemos salido rápido».
Cuando le preguntaron a Paz de la Barra sobre una posible relación, él solo respondió: «Ella es una linda mujer en todo sentido y, además, es muy amiga de Pía. Mil disculpas, en serio».
Una vez que se encontraban todos en el vehículo se dirigieron a la casa de Jamila Dahabreh en La Molina, donde la dejó y se retiró a su casa en el mismo distrito.
Cabe resaltar que pese a los problemas y al escándalo ocurrido en febrero, el burgomaestre sigue casado con Sofía Franco, pero según un comunicado emitido en abril, no estarían viviendo juntos.