Anahí de Cárdenas participa en spot publicitario en contra de Keiko Fujimori |VIDEO

La actriz Anahí de Cárdenas sorprendió a todos sus seguidores con un polémico spot publicitario en una campaña contra Keiko Fujimori, quien actualmente está postulando al cargo presidencial en las Elecciones Generales de Perú este año 2021.

El video es parte del proyecto ‘BICENTE’ de comunicación política independiente y busca crear consciencia en los ciudadanos peruanos. En este material, Anahí aparece como la trabajadora de recursos humanos, no menciona el nombre de Keiko Fujimori, pero hace muchas referencias a la hoja de vida de la hija de Alberto Fujimori.

Al analizar el currículum vitae de la lideresa de Fuerza Popular, narra varios de los pasajes más oscuros de la vida de la candidata presidencial. Tal como su paso por la prisión y el protagonismo que tuvo en el intento de vacancia contra el expresidente, Pedro Pablo Kuczynski.

«Eres administradora de empresas, MBA en la universidad de Columbia mientras eras congresista. Tú debes ser muy famosa en tu país», lee Anahí de Cárdenas en el video.

La actriz continúa enumerando la trayectoria política de Keiko Fujimori. «Tu padre es el presidente, está preso. En el 2016 postulaste por segunda vez, también perdiste. Quisiste vacar al que te ganó, pero lo salvó tu hermano a cambio que liberen a tu papá. Ordenaste a tus congresistas a votar a favor que lo destituyan a tu hermano«, continúa.

«Te metieron presa a ti también y vacaste al nuevo presidente. Tres presidentes en una semana», agrega Anahí de Cárdenas. El video cierra con la pregunta «¿Tú la contratarías?«

«Qué valiente Anahí por participar del spot que presenta de forma didáctica quien es ese personaje que quiere ser presidente solo por capricho!!! #FujiAprismoNuncaMas», «Amigo lo comparto en mi página. Keiko no va!!», «Así es como se debe evaluar a los candidatos presidenciales», son algunos de los comentarios de los seguidores de la actriz y los que están en contra de Keiko Fujimori.