Andrea Llosa sobre la muerte de ‘Liendrita’: «Honestamente no podía creerlo»

Andrea Llosa

La conductora de televisión Andrea Llosa decidió pronunciarse ante el fallecimiento del cómico Guillermo Chunga, más conocido como ‘Liendrita‘, quien hace apenas dos semanas estuvo presente en su programa de televisión.

La periodista Andrea Llosa tomó algunos minutos de su programa para hablar con respecto a este acontecimiento. «El día de ayer todos nos levantamos con una noticia triste, dolorosa y aterradora. Honestamente no podía creerlo. El cómico ‘Liendrita’ ha sido asesinado de la manera más cruel, con siete balazos», sostuvo Llosa.

«En la calle, como si nada, expuesto una vez más por la maldita delincuencia que existe en nuestro país y a la que lamentablemente todos estamos expuestos», agregó la conductora.

«Hace 2 semanas Liendrita estuvo aquí en nuestro programa, porque una mujer llamada Lucero lo denunció públicamente en la página ‘La rica queja’ antes que ambos estuvieran aquí en nuestro programa«, añadió.

Recordemos que en el programa de hace dos semanas, quedó completamente descartado la paternidad de ‘Liendrita’ con respecto a el embarazo de la mujer Lucero Gamarra. Así que algunos consideran que podría estar implicada en el caso.

Tras recibir acusaciones por el asesinato del comediante, Gamarra se pronunció al respecto y se defendió, negando tener responsabilidad en la muerte de Guillermo Chunga. “Yo no soy una asesina, mi familia es humilde. Yo no dije que lo amenacen de muerte, solo puse que no se quería hacer cargo”, agregó.