Carlos Álvarez recibió la primera dosis de vacuna contra la Covid-19: «Puse el hombro»

Carlos Álvarez

El actor cómico Carlos Álvarez compartió en sus redes sociales su emoción tras recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 este 28 de junio. El humorista dejó ver su alegría al poder inocularse.

Álvarez publicó un mensaje en su cuenta de Facebook en el que pidió a sus seguidores que no se descuiden ni bajen la guardia ante este virus. Asimismo, añadió fotos con el momento en que se vacunó.

«Primera dosis, puse el hombro. A seguir cuidándonos», fue el mensaje escrito por Carlos Álvarez, el cual obtuvo muchos comentarios y superó las 13.000 reacciones en esta red social.

El humorista recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, entre ellos: “Bien por ti, Carlitos, representas la alegría y el humor de muchas personas que viven estresados por la pandemia y la caída económica de muchos peruanos. Espero verte muchos años más haciendo humor”.

El pasado 17 de marzo, Álvarez fue hospitalizado tras contagiarse de Covid-19. Situación que lo hizo vivir momentos de angustia: “Tuve COVID-19 y fue un momento muy crítico de mi vida. ¿Cómo fue? No lo entiendo hasta el día de hoy. Soy una persona demasiado cuidadosa conmigo y los que me rodean, pero sucedió. Estuve internado y logré superarlo”, describió en esa ocasión.