Cassandra Sánchez mostró su figura tras tener a su bebé: «En paz con mi cuerpo»

La empresaria compartió en sus redes sociales una foto con su nueva figura tras el nacimiento de su hijo con Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez
La empresaria se encuentra en una de sus mejores etapas. (Foto: Instagram)

Cassandra Sánchez está viviendo una etapa muy bonita luego de convertirse en madre de Milan, su hijo con Deyvis Orosco. La pareja del cantante ha tomado la decisión de mantenerse activa en las redes sociales para contar a todos sus seguidores los detalles de esta nueva faceta.

La empresaria hizo varias publicaciones emotivas junto a su hijo e incluso celebró la primera semana de nacido del pequeño Milan junto a sus familiares más cercanos.

Motivación a tope

Después de traer al mundo a su bebé, la esposa de Deyvis Orosco mostró su figura dando un mensaje reflexivo: «Cada vez que te miras al espejo, ¿pasa por tu mente la idea de encontrar a alguien diferente devolviéndote la mirada? o ¿que tu cuerpo luzca como lo has idealizado? […] Incluso, esperas que tu figura se asemeje al de las mujeres de tu edad que tienes alrededor o las que NO conoces, pero sigues en redes sociales», se lee en la descripción de la publicación.

«Repite después de mi: No debo compararme con NADIE, no somos iguales y cada una tiene su propia historia. No se trata de ser perfecta o cumplir con los estándares de belleza, se trata de darte cuenta que depende de ti sentirte bien en tu propia piel buscando siempre ser tu mejor versión. Una de las cosas que tenía muy claras cuando quede embarazada, es que quería estar activa cuando Baby Milán llegará al mundo para así poder adecuarme a su rutina y poder mantener la mía”, destacó.

Cassandra Sánchez reveló que se encuentra tranquila con su cuerpo después de dar a luz y explicó que siguió las recomendaciones de su doctor, tomando en cuenta los implementos necesarios para su pronta recuperación.

«Me guie de mi doctor cuando me dijo que una faja tiene buenos resultados ya que ayuda a la contención y pronta recuperación. Vi muchas opciones, pero ninguna me convencía al 100% hasta que encontré la que cumplía los requisitos que estaba buscando. Mi estado actual: En PAZ con mi cuerpo y disfrutando del proceso», expresó.