Daniela Darcourt reveló cuál era su sueño: «Uno de mis mayores anhelos es tener mi familia»

Daniela Darcourt

A través de sus historias de Instagram, la salsera Daniela Darcourt, habló abiertamente sobre sus sueños mientras respondía las interrogantes que le hacían sus seguidores, uno de ellos le realizó una pregunta sobre los mayores anhelos que tiene la cantante en su vida.

La pregunta que respondió Daniela fue, «¿Piensas casarte en algún momento de tu vida y formar una familia, continuaras con la música?» Ante esta interrogante, Daniela confesó que tiene muchas ansías de tener bebés y contraer matrimonio. Además, enfatizó que, de encontrar a una pareja, no sería impedimento para convertirse en mamá.

Daniela Darcourt, señaló en Instagram: “Claro que sí, uno de mis mayores anhelos en la vida es tener mi familia, tener mis dos hijos, casarme, pero si no puedo casarme, está bien, me caso con mis hijos y con la música, porque claro que haré música”.

Felicidad por aparecer en el Times Square

El pasado 22 de julio, Daniela Darcourt apareció en la portada de Equal, una lista que reúne música de mujeres alrededor del mundo en la aplicación de Spotify.

La peruana enfatizó: “Por favor, ¡que alguien me despierte! Qué bonito hacer un stop en el trabajo y encontrarte con una sorpresa tan gigante como esta. Mi primer Billboard en Times Square de la mano de Spotify y su iniciativa Equal, un playlist que busca incentivar la inclusión y empoderamiento de todas las mujeres en Latinoamérica”.