Luego de que Elías Montalvo sufriera una aparatosa caída desde aproximadamente 40 metros de altura en uno de los juegos, el chico reality se pronunció desde la clínica y manifestó que se encuentra bien de salud y espera recuperarse pronto para regresar a ‘EEG‘.
El día martes 21 de septiembre, Elías Montalvo sufrió una aparatosa caída cuando estaba compitiendo en el set de ‘Esto es Guerra: El Origen‘. Todo inició cuando se cayó de uno de los juegos de una altura de aproximadamente 40 metros, tras este suceso, se detuvo la transmisión del reality.
El joven TikToker tuvo que ser llevado de emergencia a una clínica para revisar su condición, y pasaron algunas horas para saber de su estado de salud.
No obstante, al encontrarse mejor el joven guerrero utilizó su Instagram para publicar unas historias y referirse a este accidente y decir cómo se siente. Él manifestó que no tiene ninguna lesión, pero que continuará su permanencia en el centro médico hasta que le den de alta.
“¿Qué tal amigos? Hago esta historia para decirles que me encuentro estable, gracias a Dios tengo un ángel de la guardia que me cuida mucho siempre”, señaló Montalvo desde su cuenta de Instagram.
Además, sostuvo qué los especialistas le dijeron que no tiene ningún hueso roto y que todos sus exámenes reflejaron buenos resultados. “No tengo ninguna fractura. Me sacaron tomografías, radiografías en el pie, en las piernas, en la columna, en todos sitios y estoy bien”, confirmó.
“Simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo, el cual me vendaron. El otro pie está bien, y de ahí no me duele nada”, sentenció antes de agradecer por el apoyo y preocupación de sus fans, asimismo espera recuperarse rápidamente para regresar a ‘Esto es Guerra’ y continuar con la competencia.
Por otra parte, la conductora Magaly Medina señaló en su programa que Elías Montalvo gritó del dolor, mientras que las participantes del programa lloraban de los nervios.
“Lo que me dicen es que cuando él cae se escucha los gritos de dolor, dicen que eran tan fuertes que las chicas del programa se pusieron a llorar mientras que los integrantes hombres miraban todos con preocupación”, mencionó Medina en su programa.
Asimismo, la conductora de ‘EEG’, Johanna San Miguel certificó que cada uno de los juegos han sido probados previamente, con la finalidad de asegurar la vida de los participantes, así como del equipo de producción.
“Quiero que me escuchen bien, ustedes tienen que recordar que tienen una línea de vida, cada juego está absolutamente probado, o sea, realmente yo les digo de corazón ¡Diviértanse!”, explicó.
Sin embargo, ante la desesperación de algunos de los participantes, Paloma Fiuza recalcó a Johana San Miguel por lo dicho y manifestó que “no está para divertirse” debido al pánico a las alturas de los participantes por lo ocurrido, minutos después de que sucediera el accidente de Montalvo.