Las cantantes Eva Ayllón y Daniela Darcourt tuvieron un altercado en la edición de este último viernes que causó sorpresa y risas. Este se produjo luego de que la salsera revelara que conocía a una de las participantes que acudió a la audición de ‘La Voz Senior‘.
El embrollo comenzó cuando la participante cubana Caridad Plaza, se presentó en el famoso reality musical, para demostrar su talento con la canción ‘Lágrimas negras‘ de Miguel Matamoros; tras escuchar su interpretación y talento, Eva Ayllón y Daniela Darcourt no dudaron en voltear la silla.
No obstante, Daniela Darcourt, quien ya sabía quién era la novata intérprete, no dudó en pararse del asiento y contar la historia de cómo se conocieron hace diez años.
“Ella es mamá de mi directora musical, quien es mi gran amiga, mi mejor amiga desde 10 años atrás, y a Caridad la conozco desde hace 12 años más o menos. Estoy muy feliz de que esté aquí y defendiendo esa pasión”, explicó.
Al escuchar esto, la cantante criolla Eva Ayllón no contuvo su enfado y decidió retirarse del set del programa, no sin antes replicarle a la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’: “Estoy harta de ti”. En la cual, detrás de ella salió la integrante de Pimpinela, Lucía Galán.
“¿Me puedo retirar?”, preguntó Ayllón, a lo que le siguió Lucía Galán, del dúo Pimpinela: “Yo también me voy, ¿Qué es esto? Eva, me voy con vos”, dijo.
Por su parte, Darcourt solo atinó a decir, entre risas, que se retiraban las dos más piconas del jurado: “Se fueron las piconas del grupo porque es verdad, son las más piconas”.
La participante Caridad Plaza no dudó en irse al grupo de Darcourt: “Tengo que quedarme con Daniela, ella es mi hija” y manifestó a la cantante de ‘Ritmo, color y sabor’ entender su elección, debido a su cercanía con Daniela.