La exconductora de televisión, Jazmín Pinedo, habló por primera vez sobre el juicio que ganó Latina por la demanda que acusa a la modelo de abandonar la conducción de ‘Mujeres al Mando’ para irse a ‘EEG’ en América Televisión.
La popular ‘Chinita’, rompió el silencio y respondió algunas preguntas a sus seguidores en Instagram. Los comentarios sobre este tema no faltaron, a lo que Pinedo respondió de forma tajante.
“No paran de enviar el mismo comunicado todos los días a la prensa, solo cambian de fecha a la actual! Alguien está muy interesado o interesada en incomodarme, pero estuve preocupada por algo más importante para mí! la salud”, escribió en sus historias de Instagram.
Del mismo modo, aseveró que siempre le va mal a las personas que intentan hacerle daño. “Todos recibimos lo que damos. Confío en Dios y en sus procesos sobre todas las cosas. Mi vida no puede ser perfecta porque no lo es la de nadie! Tengo más de lo que soñé y solo puedo agradecer. Vivimos tantos años y experimentamos tantos momentos. Solo hay que confiar y entender que todo pasa por algo”, añadió.
Uno de sus seguidores le preguntó si contaba con el medio millón de soles que exige Latina Televisión por el incumplimiento de contrato, a lo que Jazmín Pinedo respondió: “Yo sé que los canales de tv están acostumbrados a millonarias sumas. Ese dinero es un sueño para cualquiera, sobre todo por estos tiempos. Espero algún día tenerlos pero trabajando, no demandando a mis extrabajadores”.