La figura televisiva, Jazmín Pinedo bailó por primera vez el pasado sábado 3 de julio en el programa de Gisela Valcárcel, ‘Reinas del Show’. Sin embargo, su participación fue muy criticada por parte del jurado, quienes no se sintieron cautivados por la coreografía que realizó.
Pinedo bailó la canción ‘Arrasando’ de Thalía, pero durante sus ensayos se notaba bastante cansada ante la exigencia de los pasos que debía realizar. Es por ello que cuando lo presentó en el escenario, no había logrado desempeñar la coreografía de forma correcta.
Este problema no le agradó al jurado, quienes mencionaron que ella «estaba a un 5%» y que debía demostrar la verdadera artista que es. Luego de ello, cuando Jazmín ya no estaba en el set, aseguró que las personas tenían una perspectiva de ella como bailarina que se aleja de la realidad.
Debido a esa cuestión, la exconductora prefiere mantenerse cómoda y seguir con un proceso pausado para obtener mejores resultados. De este modo, también confesó que se sentía nerviosa en el escenario del reality, a pesar de que ya tiene experiencia en la conducción de programas.
«Es complicado porque para mí esto es nuevo y siento que para la gente tiene otra perspectiva, algunos creen incluso que yo ya he concursado en algún reality de baile. Para mí este es un aprendizaje total y quiero disfrutarlo poco a poco. Yo voy a mi ritmo», reveló la ‘Chinita’.
Además, habló acerca de las dificultades que tuvo en cuánto a su respiración durante la presentación. «Aquí hay un gran trabajo de físico. Voy a tener que salir a correr, a nadar, para mejorar porque me quedo sin aire y me bajoneo, entonces tengo que controlarlo mejor», informó.
«Estoy acostumbrada a trabajar bajo presión, pero sí sentía que la gente tenía una perspectiva de que yo era JLO. Así que con esto se han dado cuenta de que no hay ningún favoritismo, yo he venido a divertirme a ayudar, que es lo más importante y a aprender», concluyó.