Jazmín Pinedo y Gino Assereto comparten divertido video de su viaje a Huaraz

Jazmín Pinedo y Gino Assereto

La expareja conformada por Jazmín Pinedo y Gino Assereto emprendió un viaje familiar hace unos días para disfrutar de la ciudad de Huaraz. Debido a ello, el pasado 23 de mayo publicaron un corto video en sus redes sociales que ha despertado rumores de una posible reconciliación.

Tanto Jazmín como Gino compartieron el mismo video en sus cuentas oficiales de Instagram donde se observa que están participando en una sesión de fotos. Mientras que Pinedo aprovechó un descuido para jugarle una broma tras correr hacia él y así lanzarse para lograr tumbarlo.

Al finalizar el video, ambos quedaron echados en el suelo mientras se reían al lado de su hija Khalessi. «¿Cómo no caerme con 80 kilos lanzándose encima mío?», escribió Assereto en su publicación.

Como respuesta, Jazmín Pinedo comentó en la publicación de Gino Assereto: «¡Qué maldito! ¡Te pasaste! Peso 60, no le crean Jajaja». Luego de aquel comentario, varios de sus seguidores aseguraron que ambos han decidido reconciliarse tras su ruptura el año pasado.

De esta forma, la exconductora de televisión se animó a publicar el mismo video en su cuenta de Instagram. «¡No se tenía que caer y yo tampoco! Jajaja», escribió en la descripción.

Es necesario recordar que anteriormente, Jazmín Pinedo aseguró que uno de sus objetivos al visitar Huaraz era llevar donaciones de ropa. Esto lo explicó en Instagram donde informó que estuvo preparando paquetes que contenían ropa abrigadora.