Johanna San Miguel confesó que se reconcilió con su padre después de 20 años

Luego del accidente de Elías Montalvo en el programa ‘Esto Es Guerra’, muchos de los participantes quedaron conmovidos. Durante la transmisión del programa, decidieron recordar momentos difíciles de su vida, pero que han logrado superar, entre ellos, Johanna San Miguel, quien habló sobre la situación con su padre.

Tepha Loza le pidió perdón a su hermana Melissa Loza por dificultades que había tenido con su familia, ante esto, la conductora, Johanna San Miguel también aprovechó para contar que luego de 20 años se había reconciliado con su padre.

«Estos son tiempos movidos, son tiempos difíciles para todos. Y como dice Piero a reconciliarse con las personas con las que tengan algún problema personal. En mi caso personal, yo no veía a mi papá un año», dijo la conductora.

De acuerdo con Johanna San Miguel, por más de 20 años tuvo una mala relación con su padre, pero hace una semana fue a visitarlo y a pedirle perdón. «No quería verlo, estaba molesta y un día, hace una semana, fui a buscarlo. Fui a pedirle perdón, fui a pedirle disculpas por no haber estado ahí (…) por una relación que estaba rota hace más de 20 años», confesó.

La conductora no dio más detalles pero recalcó lo importante que es estar unidos con la familia y las personas más cercanas, así como también saber aceptar que se cometen errores pero se deben trabajar juntos para superarlos.