Joselito Carrera negó relación amorosa con Sully Saénz: «Nada que ver»

Tras las imágenes que captaron a los conductores muy cariñosos, Joselito se pronunció y reveló que no tiene nada más que una relación amical con Sully Sáenz.

Joselito se pronuncia tras ampay con Sully Saénz. (Foto: Instagram)

Joselito Carrera y Sully Saénz fueron vistos por las cámaras de ‘Amor y Fuego’, en imágenes en las que se le ve muy cariñosos en una fiesta del periodista Juan Carlos Orderique, amigo en común de los conductores.

Los presentadores de TV están solteros y no le cierran las puertas al amor, pero al preguntarle a Joselito Carrera, él negó que exista una relación amorosa con Sully Saénz y calificó las imágenes como ‘exageradas’.

El presentador de ‘Emprendedor ponte las pilas’ habló con el diario ‘El Popular’ y dijo que no tenía ni idea del supuesto ampay con su compañera y amiga. “Nada (risas) Se pasan. No hay nada de nada ahí (romance con la joven madre). Al toque comienzan las especulaciones (risas). Nada que ver, oye.”, comentó sobre las fotografías difundidas por el programa.

¿Conmigo? ¡No, nada que ver!. Fue una parrilla en la casa de Orderique. Estuvieron varias personas, les voy a mandar una foto para que vean que no estuvimos solos”, explicó el conductor de televisión.

Recalcó además que solo son amigos, y no hay nada romántico, más que una relación amical de años.