Josi Martínez: El TikToker peruano es nominado a los premios MTV MIAW

Josi Martinez

Los Premios MTV MIAW se realizarán el próximo 13 de julio, en donde se reunirán varias figuras del entretenimiento, especialmente de Internet. En esta oportunidad, el TikToker peruano, Josi Martínez fue nominado en la edición 2021 de las premiaciones.

La ceremonia será conducida por las cantantes Kali Uchis y Kenia OS para revelar que YouTubers, TikTokers, influencers y músicos se llevarán premios a casa. Por ello, el paso 7 de junio se informó acerca de los nominados en donde aparece Josi Martínez.

Él compite en la categoría ‘Filósofo Viral’, en donde según MTV esta se compone de: «Sabiduría ancestral de la mano de las celebridades». El TikToker ha sido reconocido por sus frases, retos, bailes y challenges que ha realizado desde su juventud en la aplicación.

Hace un tiempo, José María se convirtió en una promesa del entretenimiento y sus seguidores lo respaldan, ya que tiene 21 millones de fanáticos en TikTok. Ellos se han mantenido con él, a pesar de que su tipo de contenido ha dado un ligero cambio acorde con su edad.

El joven de 17 años también utilizó esta aplicación para hacer un llamado a sus seguidores y así ganar en los premios. Sin embargo, está compitiendo con artistas de talla internacional en donde destaca principalmente la famosa rapera Cardi B.

Para votar por Josi es necesario dirigirse a la página de la categoría ‘Filósofo Viral’ en MTV LA. Por otra parte, se puede apoyar con el hashtag #MTVLAFILOSOFOJOSI en diversas redes sociales.