La conductora de ATV, Juliana Oxenford no se quedó callada ante los comentarios ‘fuera de lugar‘ que recibió por parte de Phillip Butters y Beto Ortiz. Todo se originó a causa de los resultados que se dieron por el JNE con respecto a las Elecciones 2021.
Sin embargo, Juliana se mostró más indignada aún por el simple hecho de que el Ministerio Público investigue a Willax. Ya que de una u otra forma la libertad de expresión de la prensa estaría siendo afectada por el Ministerio.
«Para ser la principal odiadora de Beto Ortiz y Phillip Butters, no estoy a favor de que el Ministerio Público los investigue, porque me parece peligroso que esto suceda. El Estado no tiene porqué controlar algo que es fundamental, de la democracia, que es la libertad de expresión», dijo.
«Yo a diferencia de estos señores, sí soy coherente (…) Sabiendo lo que me iba a pasar, sabiendo que me iban a llamar terrorista en la calle, sabiendo que ayer una tipa delante de mis hijos me gritó roja, me quedé callada porque estaba delante de mis hijos», añadió molesta.
Arremete contra Butters y Beto Ortiz
De igual manera, aprovechó para referirse a ambos periodistas, quienes la acusaron de apoyar al actual presidente Pedro Castillo.
«El estado no se tiene que meter o que el Ministerio Público investigue a Phillip Butters, Beto Ortiz, con quien no coincido en nada, en absolutamente nada. Además se han encargado de echarme basura y tierra durante muchos días. Y lo entiendo porque estoy en señal abierta, porque este es un programa medianamente exitoso, porque soy mujer y ahí hay una cuota, sobre todo del señor Butters, muy misógina», expresó.
Por otro lado, también se refirió a Beto Ortiz, con quien afirma que tuvo una ‘relación buena’. «Con el señor Beto Ortiz hemos tenido una buena relación, no éramos amigos, nunca lo hemos sido, pero hemos coincidido en algunos puntos». Dijo en su programa ‘Al Estilo Juliana’
«Siempre defendí todas las voces de los periodistas, por más de que algunas no me gusten y la de Beto Ortiz me gusta menos que antes, de hecho, todo este tiempo me quedé callada», sentenció.