Juliana Oxenford comparte emotivo mensaje por el primer año de su hijo

Juliana Oxenford

La periodista Juliana Oxenford está más que emocionada al celebrar el primer año de su hijo Mateo. La influencer no dudó en compartir con sus seguidores un emotivo mensaje dirigido a su pequeño hijo por su onomástico.

En la publicación que cuenta con miles de likes, la conductora de ATV recordó su reacción tras enterarse que iba a ser madre por segunda vez y en ese momento pensó que sus malestares eran producto de las secuelas de una anterior intervención quirúrgica.

“Tú sí que la tenías clara: como sea, tenías que llegar a este mundo. Qué suerte la mía. Confieso que jamás imaginé que esos síntomas que torpemente relacioné durante varias semanas a las secuelas de una pequeña intervención donde me extrajeron un pólipo del endometrio, nada tenían que ver con la operación, sino contigo. Ahí estabas, prendido de mí como hasta ahora. Poco antes del pico más alto de la pandemia, la noticia de un nuevo embarazo”, se lee en la descripción de su cuenta de Instagram.

Juliana Oxenford señaló además: “Yo que creía que no tendría más hijos, de pronto me doy con la sorpresa de que María tendría un hermanito. Si bien tu presencia la descubrí con un test casero en el baño, el anuncio de que eras hombrecito la recibí sola y sin poder al menos abrazar a mi ginecólogo. Mientras tanto, sospecho que esas mascarillas tan incómodas y extrañas para quienes crecimos acostumbrados a ver sonrisas y expresiones, para ti son algo natural. De hecho, más de una vez te he imaginado sorprendido y feliz al ver que la gente en la calle tiene boca y nariz”, sostuvo.

Por otra parte, también agradeció a su hijo, por elegir que sea su madre y de haberle inyectado una gran dosis de esperanza.

“A pesar de todo, aquí estamos, a punto de celebrar tu primer año de vida, mi nueva vida, la nueva vida de esta familia que te ama con todo el corazón. Doce meses después, debo agradecerle al destino por permitirme sentir más y más amor. Gracias por haberme sorprendido, por haberme inyectado una dosis tan grande de esperanza en la humanidad. Gracias por elegirme para ser tu mamá. Gracias por cambiarme así los planes. Gracias por existir. Te amo, mi chico guapo. Feliz cumpleaños, Mateo, hijo mío”, finalizó.