Korina Rivadeneira compartió tierno vídeo de los primeros pasos de su hija

Korina rivadeneira

La modelo y actriz venezolana, Korina Rivadeneira, no dejó desaprovechar la oportunidad y compartió con sus miles de seguidores, en su cuenta de Instagram, imágenes de su pequeña hija Lara, dando sus primeros pasos.

La popular exchica reality, está más que emocionada y vive con el corazón en la mano tras la llegada de su primer retoño, fruto de su matrimonio, con el piloto y cantante urbano, Mario Hart.

“La caminadora”, fue el post que puso la bella concursante de ‘Reinas del show’, al colgar el video, que ya cuenta con 18.000 reproducciones y muchos likes, en tan solo pocas horas. Asimismo, se puede ver que la esposa del exchico reality anima a su hija de tan solo 11 meses de edad a caminar por los espacios de la casa, sin ayuda.

Por otra parte, los comentarios de sus fans no dejaron de ser percibidos: “Preciosa, ya está dando sus primeros pasos”, “Que linda, que bueno que puedas estar para ella”, “Felicidades, es una bebé que está bien estimulada”. Fueron varios de los comentarios que recibió.

No obstante, algunos usuarios la criticaron: “Genial que ya camine, pero debe gatear más porque le ayuda muchísimo más para sus habilidades motoras y neurológicas”.