Kyara Villanella sorprendió a Jessica Newton con respuesta en entrevista

La adolescente de 14 años sorprendió a Jessica Newton con sus respuestas. 

Kyara Villanella
Jessica Newton se sorprendió con la respuesta de la adolescente de 14 años. (Foto: Instagram)

La hija mayor de Keiko Fujimori, Kyara Villanella, entró en la clasificación de la final del certamen de belleza Miss Perú La Pre. Ella, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday, se enfrentarán por la corona del concurso.

Mediante la cuenta de Instagram del concurso Miss Perú La Pre, se difundieron videos de la ronda final de preguntas, la cual presidió Jessica Newton, quien manifestó estar sorprendida por la respuesta de Villanella.

La joven de 14 años lució un vestido rojo, combinado con zapatos blancos para la que sería su última participación oficial. Kyara ingresó sin compañía en una sala privada para reunirse con Newton y el resto del jurado.

La pregunta que le hicieron a Kyara Villanella fue: “Estando en una competencia, ¿Cómo haces para no compararte con tus demás compañeras?”, a lo que ella respondió logrando dejar atónica a la madre de Cassandra Sánchez.

“Desde chiquita siempre me comparaba, siempre veía las revistas y quería que mi cara fuera de una manera, o mi cuerpo de una manera, o mis ojos también de una manera. Decidí que quizás en 15 años no me vea como me veo ahorita, o en 20 años no me vea así. Ahora tengo la seguridad y confianza de verme al espejo y sonreír porque quizás en unos años no lo voy a hacer”, expresó.

Jessica Newton se sorprende

La respuesta de Villanella sorprendió a la directora del certamen quien no tardó en preguntarle por qué sentía que en el futuro no contaría con esa misma seguridad en sí misma. “Cuando dices que en unos años no lo vas a poder hacer… no entendí”, manifestó mientras reía.

La hija de Keiko Fujimori le explicó que en un futuro deseaba convertirse en madre, por lo que piensa que no seguirá teniendo la misma figura que tiene actualmente, así que por ahora acepta su cuerpo y se siente feliz con su figura.

“Me gustan mucho los niños y yo quisiera tener un hijo. Quizás en 15 años, quedaré embarazada y no tendré el cuerpo que tengo ahora, y he trabajado mucho para tener mi cuerpo. Ahora estoy alegre porque miro al espejo y ya no lloro. Puedo sonreír», contó.

Newton le preguntó: “¿Y si tuvieras la posibilidad de contarles cómo es tu persona por dentro?”, a lo que ella relató algunas de sus cualidades y lo que ha vivido en corto tiempo.

“Soy alegre, soy positiva, intento lo mejor en el colegio y en todo lo que puedo. Soy disciplinada, desde pequeña tuve que encargarme de mi hermana. Sobre todo positiva porque siempre espero lo mejor. Estoy en un momento de mi vida que me siento tan bien conmigo misma, que digo que si tú no te lo crees nadie te lo va a creer y ahorita sí me lo creo», finalizó.