Laszlo Kovacs se comprometió con su novia y lo compartió en redes sociales

El actor de 'Maricucha' y 'Al fondo hay sitio' anunció su compromiso con su novia compartiendo una fotografía en sus redes sociales.

Laszlo Kovacs
El actor se comprometió con su novia. (Foto: Instagram)

Laszlo Kovacs anunció su compromiso con su novia Mili Asalde en sus redes sociales. El actor que interpretó a ‘Tito’ en la exitosa serie ‘Al fondo hay sitio‘ y que ahora encarna a ‘Gianluca’ en ‘Maricucha‘, publicó fotografías de este momento.

En horas de la tarde de este martes 15 de marzo, Laszlo Kovacs de 43 años, publicó una fotografía junto a su pareja, mientras se les ve felices. Asalde, apoya su mano sobre el hombro del actor y se puede notar un hermoso anillo de compromiso.

La instantánea, que no estaba acompañada de ningún texto, no tardó en recibir cientos de comentarios de sus compañeros de trabajo, entre ellos el de su expareja, Magdyel Ugaz, quien envió unos emojis con ojos de corazón.

A través de sus stories de Instagram, Laszlo también publicó una imagen en la que se ve la mano de su novia luciendo el anillo y pruebas de que la pareja de enamorados pasó una tarde muy romántica y especial.

(Foto: Instagram)