Con 32 semanas de embarazo, la conductora Maricarmen Marín realizará un “baby shower patronal” a partir de la próxima semana. La cantante de cumbia anunció que todos los regalos recaudados en el baby shower de su bebé serán donados a las madres más necesitadas del país.
El encargado de realizar todo este evento será el programa ‘Mujeres al Mando’, que lo tituló como “Babytón”. Marín habló sobre esta iniciativa para ayudar a otras mujeres, y expresó que desea que su hija aprenda a dar a otros.
“He tomado la decisión que todas las cositas que lleguen a mis manos y a las manos de mi bebita van a ser donadas a tres albergues, donde encontraremos a madres con sus bebitos que vienen de provincia y que están atravesando por situaciones difíciles (…) De esta forma mi Micaela llega a este mundo aprendiendo a dar”, dijo Maricarmen Marín.
Abierto para todo público
La cantante indicó que su baby shower será abierto para todo público, con la finalidad de que las personas y empresas que deseen colaborar, lo hagan para ayudar a las personas que más lo necesitan.
El programa ‘Mujeres al Mando’ consideró este evento como una obra social, ya que antes realizó el popular “Ollatón”, que fue en beneficio de comedores populares y ollas comunes de Lima Metropolitana.