El 21 de abril fue el aniversario de bodas de Mario Hart y Korina Rivadeneira, sin embargo, la pareja tuvo que pasar esta celebración a distancia. Puesto que, tanto Korina como su hija Lara se quedaron varadas en Brasil.
El Día de la Madre será otra fecha en la que el capitán de los combatientes estará alejado de su esposa Korina Rivadeneira y de su hija. Ante dicha situación, el piloto de carreras confesó que se siente muy apenado de estar tan lejos de su familia.
«Me da mucha nostalgia por ese lado, pero disfruto de verlas felices con mi sobrino, mi mamá y mi hermana… Están bien, están tranquilas», indicó el también empresario.
Por otro lado, el participante de ‘Esto Es Guerra’ se sintió muy vulnerable al hablar de su pequeña hija con Korina, debido a que no estará presente por el momento cuando ya está a punto de cumplir 8 meses.
«Va a cumplir ocho meses ahorita. Está gateando, ya aplaude, está haciendo un montón de cosas que no hacía la última vez que estuve con ella», señaló en el programa de América Espectáculos.