Maritere Braschi anunció el fallecimiento de su madre: «Vuela muy alto»

La periodista Maritere Braschi informó en redes sociales el fallecimiento de su madre con una emotiva dedicatoria.

Maritere Braschi
La periodista lamentó el fallecimiento de su madre. (Foto: Instagram)

La periodista Maritere Braschi utilizó sus redes sociales para informar sobre el fallecimiento de su madre. La conductora reveló la lamentable noticia a través de una publicación de Facebook acompañada de un sentido mensaje.

“Difícil despedir a una madre. No hay palabras que puedan expresar el dolor que uno siente. El duelo es un proceso largo”, señalaba la publicación hecha por Maritere Braschi.

La conductora de televisión también hizo una recopilación de fotografías en las que se le puede ver junto a su madre sonriendo juntas, para rendir homenaje a esta figura.

Del mismo modo, a pesar del dolor que representa la pérdida física de su mamá, la periodista también afirmó sentirse aliviada sabiendo que esta se encuentra en un lugar mejor.

“(…) Me da mucha paz pensar que mi mami partió a un mejor lugar y que ahí se encontrará con mis abuelos a quienes tanto quise”, escribió en la publicación.

“Vuela muy alto, mami. Yo siempre te encontraré en las cosas más hermosas. En nombre de mi familia, muchas gracias por las muestras de cariño”, puntualizó.

(Foto: Facebook)

En su cuenta de Instagram, Maritere Braschi también publicó una historia con una fotografía de su madre y el mensaje: «A mi mami in memoriam (abril 1943-dic, 2021).

(Foto: Instagram)