La conductora de televisión rompió el silencio en el programa ‘América Hoy’. Melissa Paredes habló sobre la denuncia que realizó su expareja Rodrigo Cuba, por abandono de hogar.
Melissa Paredes señaló que estaba «harta de las mentiras» y que su paciencia con esta situación llegó al límite. La modelo declaró que: «Ya es demasiado, estoy esperando a mi abogada para conversar. Basta de mentiras».
La actriz dijo que se fue de la casa de Rodrigo Cuba con su hija por distintos motivos. De acuerdo a Paredes, esta afirmó que fue víctima de maltrato psicológico en el hogar de su esposo.
Melissa Paredes aseguró que su hija Mía no puede vivir en un lugar donde hayan peleas y gritos. «Estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos, donde hay peleas, no es sano para mí. Por eso está conmigo, feliz y tranquila», explicó.
«Mi hija está a salvo aquí, está conmigo, yo creo que estar en un hogar disfuncional, donde hay maltrato psicológico, donde hay gritos, donde hay peleas, no es algo sano para mi hija. No es sano, no es saludable, por eso yo la traje aquí, por eso está conmigo, está feliz, ella está tranquila. Ayer vino su padre a visitarla también, como debe ser, porque no le voy a prohibir a su padre verla, para nada, no es mi intención por ningún motivo. Vino aquí, estuvo con ella, cocinó con ella un rato, por supuesto que sabe dónde estoy», señaló.
Asimismo, añadió: “Ayer su padre vino a visitarla como debe ser, no le voy a prohibir no verla. Estuvo con ella, cocinó con ella un rato”.
«Tomo la decisión de irme cuando empiezan los gritos, los insultos», dijo Melissa Paredes durante una videollamada en el programa ‘América Hoy’.
La modelo aseguró que no desea alejar a su hija del futbolista, además de no tener intenciones de denunciarlo. Sin embargo añadió que con las acciones legales de su expareja, él estaría intentando que su hija no pueda verla más.