La conductora de televisión, Melissa Paredes, se pronunció tras el comunicado que publicó su aún esposo, Rodrigo Cuba, tras ella haber anunciado formalmente el fin de su matrimonio.
La exmiss Perú respondió a las preguntas de Janet Barboza y Ethel Pozo en ‘América Hoy’. Entre lágrimas, la presentadora de televisión afirmó que el comunicado publicado por el futbolista la sorprendió y no lo esperaba.
«Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó. Habíamos acordado que él no iba a mandar nada. Yo confié en él, habíamos acordado que él no publicaría nada», dijo Paredes.
Melissa Paredes también señaló que el ‘Gato’ Cuba ya tenía conocimiento de la situación y a fines de septiembre había hablado con él. «Rodrigo y yo teníamos claras las cosas. Ese ampay fue antes de ayer. No es cierto que él se enteró ayer, él sabía», dijo.
La modelo rompió en llanto y explicó que no pensaban divorciarse e incluso señaló que hasta el día de ayer dormían en la misma cama. «No nos íbamos a divorciar porque nos llevamos bien», señaló.
Asimismo, la conductora indicó que seguían durmiendo juntos a pesar de que su relación había terminado: «Como marido y mujer no nos entendíamos. Dormíamos en la misma cama. Hasta anoche seguíamos durmiendo juntos», explicó.