Melissa Paredes sorprende al aparecer como conductora de ‘Mujeres al Mando’

La modelo regresó como conductora invitada del programa 'Mujeres al Mando': "Feliz de reencontrarme con ustedes".

Melissa Paredes
La conductora regresó a la pantalla chica. (Foto: Instagram)

Melissa Paredes regresó a la televisión peruana. Luego de confesar cómo fue separada de ‘América Hoy’ tras ser la protagonista de un ampay con el bailarín Anthony Aranda, la modelo sorprendió al aparecer en Latina Televisión como conductora invitada de ‘Mujeres al Mando‘.

En el inicio del programa, las conductoras del magazine, Giovanna Valcárcel y Thaís Casalino, mostraron su felicidad al recibir esta sorpresa que prepararon para los espectadores en la edición de este 11 de enero.

“Así bailando la vamos a presentar… Ayer presentamos esta entrevista que causó mucha revolución. Ella está tranquila, con el corazón contento. El día de hoy nos va acompañar en la conducción. Como se debe, vamos a presentar a Melissa Paredes”, señaló.

La presentadora de televisión ingresó al set muy sonriente mientras modelaba y lanzaba besos. “¡Hola, hola! Buenos días, Perú. Un beso enorme desde aquí, feliz de reencontrarme con ustedes, público querido. Y feliz de acompañarlas como una compañera aquí el día de hoy, en Mujeres al Mando”, señaló.

Melissa Paredes sería la nueva conductora de ‘Mujeres al Mando’

Tras la ausencia de Maricarmen Marín, quien se encuentra en licencia de maternidad, Melissa Paredes sería la nueva figura de ‘Mujeres al Mando’, para conducir el programa con Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

La actriz habló acerca de su vida laboral y la posibilidad de poder ingresar a Latina, luego de que América Televisión no le renovara el contrato durante este año 2022. Si bien no destacó que trabajará en Latina, sí resaltó que necesita hacerlo para mantener a su pequeña hija pues no recibe pensión del futbolista.

“Necesito trabajar, yo tengo una tenencia compartida y a diferencia de muchas madres solteras el hombre les pasa una pensión. A mi no me pasan absolutamente nada. Me encantaría definitivamente volver a la conducción. Yo creo que el trabajo es una bendición”, indicó.