Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se mostraron bastante unidos en el cumpleaños número cuatro de su hija Mía, a pesar del escándalo que se desprendió tras el ampay de la exconductora de televisión por una supuesta infidelidad con su bailarín y consecuente anuncio de separación del futbolista.
La expareja dejó sus problemas de lado por el bienestar de su hija más aún en esta fecha especial, así lo demostraron en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, Melissa Paredes compartió varias stories entre fotos y videos de este emotivo momento con su engreída junto a su aún esposo. Como se aprecia en el video les cantaron juntos el «¡Feliz cumpleaños!» y su hija no dudó en mostrarte emocionada por ello.
«Feliz cumpleaños princesa de mi vida. Doy gracias a Dios cada día por tener una hija tan maravillosa como tú. Feliz 4 años amor de mi vida! Eres y siempre serás mi motor, mi fuerza, mis ganas de seguir adelante», escribió la modelo como descripción.
Mientras que el futbolista publicó una fotografía junto a su pequeña hija, acompañada de una tierna dedicatoria: «Feliz cumpleaños amor de mi vida. Mi vida es hermosa porque existes tú. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida tú eres la razón. #4años #princesadepapa«