Semanas después de firmar los papeles del divorcio, la modelo Melissa Paredes y el jugador de fútbol Rodrigo Cuba fueron vistos saliendo a un parque junto a su hija, fruto de su relación.
Las imágenes se difundieron por el programa ‘Amor y Fuego‘, en ellas se puede observar a una calmada y tranquila pareja que sale a divertirse con la pequeña.
Hasta el momento se desconoce si se trataría de una reconciliación o solo es producto de la buena relación entre ambos para mantener la salud emocional de su hija.
Por otro lado, el futbolista del Sport Boys se presentó hace poco en el programa matutino ‘En Boca de Todos‘, siendo esta una de sus primeras apariciones en un espacio televisivo. Asimismo, los conductores de dicho espacio no dudaron en hacerle preguntas y hacerle halagos por el calendario 2022 en el que aparece.
Melissa y Rodrigo firmaron los papeles de divorcio, tras el escandaloso ampay que protagonizó la exchica reality con su bailarín Anthony Aranda, del programa de competencia de baile ‘Reinas del show’, en octubre de este año. Hasta entonces, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes han mantenido su relación fuera de foco y se concentran en el bienestar de su pequeña hija.