Merly Morello se pronunció tras el supuesto video íntimo de su propiedad que se difundió. Luego de regresar de viaje, la también influencer mostró su molestia tras este hecho, el cual desmintió su madre asegurando que su hija no era la protagonista del clip.
Morello retornó a Lima e hizo referencia a esto, notándose muy incómoda. Además, negó protagonizar dicho video y lamentó que aún siga siendo víctima de acosos con este estilo desde que tiene 13 años.
“Uno, no soy yo, tengo tatuajes bajo el busto y en el brazo. Dos, sí es bastante incómodo estar desconectada y volver a conectarme y ver todo lo que sucedió. Es terrible que se me intente sexualizar de esta forma y no solo desde que tengo 18 años, sino siendo también menor de edad porque esta clase de cosas me ocurren desde que tengo 13 años», señaló la actriz.
Merly Morello también evidenció una de las problemáticas que vive la sociedad actualmente: “Nos demuestra una realidad bastante cruda acerca de la sociedad actual que, a pesar de que decimos que hemos avanzado un montón, sigamos sexualizando de la misma forma y juzgando a las personas que se les filtró videos de este tipo”.
Asimismo, la recordada ‘Lily’ de ‘De vuelta al Barrio’ indicó que este tipo de acciones no son normales y salió a la defensa de quienes son víctimas de la filtración de videos íntimos, catalogando como «imbéciles» a los que difunden este material.
“La persona juzgada no debería ser la persona del video, sino la persona que lo filtró. Ustedes saben con las malas intenciones que lo hacen. ¿Cómo quieren quedar? ¿Bien? ¿Cómo el bacán? No, quedan como imbéciles, quedan como idiotas”, explicó.
La actriz aprovechó para dar su apoyo a aquellos que fueron víctima de la filtración de un material íntimo. “Si a ti te pasó algo así, te filtraron un video, te abrazo con todo el corazón porque, a pesar de que no me ha pasado, pero me ha pasado algo similar, es incómodo ver cómo la gente reacciona. Lo asquerosos que pueden ser los seres humanos (…) Si sabes quién es, denuncia y si tú eres el que lo filtró, eres un imbécil, consíguete una vida”, concluyó.