‘Al fondo hay sitio’: Nataniel Sánchez reveló que no será parte de la nueva temporada

Nataniel Sánchez
La actriz reveló que no será parte de la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio'. (Foto: Instagram)

Desde que se especuló la posibilidad de que la serie más exitosa del Perú ‘Al fondo hay sitio‘ volviera a la pantalla chica, más de uno de los actores que interpretaron a los diferentes personajes dieron su opinión si es que había una oportunidad de poder volver a la serie.

Uno de ellos fue la actriz y bailarina peruana, Nataniel Sánchez, quien radica en España desde marzo del 2019. Ella mediante su red social Instagram en un live dio a conocer que no formará parte de la nueva temporada ya que no está en sus planes.

“Fui feliz grabando ‘Al fondo hay sitio’ y sentir que estoy en sus corazones hasta ahora es una gran satisfacción para mí. Gracias por los mensajes deseando que vuelva mi personaje. Lamentablemente no podré estar esta nueva temporada, no sé cómo van hacer para poder suplir el personaje”, adjudicó.

Además, señaló que aún tiene compromisos con diferentes producciones ya pactados en la madre patria por lo que sería imposible volver a tierras peruanas para reencarnar a Fernanda de las Casas.

“Tengo compromisos aquí en España ya estipulados y por otras razones yo no formaría parte de ‘Al fondo hay sitio’ si es que existe una novena temporada. Quería darme este tiempo especialmente para poder contarles personalmente”, manifestó.