Fue una de las reconciliaciones más sonadas a inicios de la pandemia, sin embargo todo llegó a su fin entre el cantante de cumbia Pedro Loli y Fiorella Méndez, quienes anunciaron el fin de su relación a través de un comunicado.
Pedro Loli y la periodista Fiorella Méndez informaron el fin de su relación tras el anuncio de un comunicado, de parte de ambos, en su cuenta de Instagram.
“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos familia, sin embargo por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, se puede observar en el mensaje de Loli.
Mientras tanto la comunicadora expresó lo siguiente: “Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental”.
En relación a su hijo, ambos decidieron publicar lo mismo: «Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la crianza de nuestro hijo para que crezca en un ambiente saludable y estable”, sentenciaron la expareja.
La pareja se volvió a dar una nueva oportunidad en el 2020, por el bienestar de su pequeño hijo. Pero, al parecer, no fue motivo suficiente para que permanecieran juntos.
Esta no es la primera vez que se separan, en el 2019 las cámaras del programa ‘Magaly TV, La Firme’, ampayaron al cumbiambero con una fan de 19 años, lo que fue detonante para su separación con la periodista. Asimismo, no fue la primera infidelidad de Loli, ya que tiempo después salieron dos jovencitas más y manifestaron que habían tenido una relación amorosa con el cantante.
No obstante, la pareja se volvió unir en setiembre del año pasado, y anunció por todo lo alto y en varios programas de espectáculo que querían tener un segundo hijo, y hasta tenían planes de casarse.