Pedro Suárez-Vértiz recibe reconocimiento como ‘Artista del Bicentenario’

Pedro Suárez-Vértiz

El cantautor Pedro Suárez-Vértiz, continúa recibiendo reconocimientos por su destacada trayectoria musical. Esta vez, el intérprete fue distinguido con el premio de ‘Artista del Bicentenario’, entregado por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música

En su cuenta oficial de Instagram, Pedro Suárez-Vértiz compartió un mensaje en el que expresó su emoción por el galardón que premia su trayectoria. “Qué tal honor por Dios santísimo. No tengo palabras para explicar lo que siento”, dice el inicio del mensaje.

“En el marco de la conmemoración de los 200 años de la independencia del Perú, SONIEM me acaba reconocer como ¡El Artista del Bicentenario! Agradezco enormemente este gesto que no merezco, a Walter Humala y Julie Freundt presidente y vice presidenta respectivamente”, añadió.

La publicación del exvocalista de Arena Hash recibió miles de reacciones y comentarios de los seguidores que no dudaron en felicitar al cantante por este gran reconocimiento.

Recordemos que días atrás, Julie Freunt entregó el premio de ‘Artista del Bicentenario’ a las cantantes Eva Ayllón y Daniela Darcourt durante las grabaciones de ‘La Voz Senior’, hecho que Tony Succar y el dúo Pimpinela, celebraron aplaudiendo de pie.