¿Quién es Anthony Aranda, el bailarín ampayado junto a Melissa Paredes?

En las últimas horas se ha remecido el mundo del espectáculo nacional. La presentadora de televisión, Melissa Paredes, fue captada junto a Anthony Aranda en una situación comprometedora por las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’. Aquí te contamos quién es el joven bailarín.

Anthony Aranda Barrera es un bailarín y coreógrafo de 34 años. Actualmente participa como pareja de baile de Melissa Paredes en ‘Reinas del Show‘. Además, trabajó por mucho tiempo en el equipo de baile de la cantante Leslie Shaw, para después pasar al staff de bailarines de Gisela Valcárcel.  

Aranda es apodado como ‘El activador’, debido a que enamora a las chicas con sus ensayos en el programa. El acercamiento entre Anthony Aranda y Melissa Paredes se ve reflejado por los constantes videos de ambos ensayando que sube el bailarín a su Instagram y TikTok.

Tras hacerse público este ampay, Melissa Paredes confirmó a través de sus redes sociales que se separó del futbolista Rodrigo Cuba desde hace más de un mes y que terminaron en buenos términos. Además, pidió a las personas que respeten su privacidad.   

Esta no sería la primera vez que Aranda es captado con una de las chicas del programa. Anteriormente, el bailarín fue visto con Paula Manzanal, en lo que se consideró un encuentro polémico para el momento e incluso se rumoró sobre una relación entre ella y Anthony, aunque en ese momento la modelo era novia de Fabio Agostini.

Luego de que se difundieran algunas imágenes de Melissa y Anthony en el interior de la camioneta de la modelo, esta utilizó sus redes sociales para anunciar que su relación con el futbolista había terminado.