Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por abandono de hogar

Rodrigo Cuba Melissa Paredes

A través de la edición de este jueves 28 de octubre, en ‘Magaly TV: La firme‘, se anunció que Rodrigo Cuba denunció a Melissa Paredes por abandono de hogar. En el programa nocturno se explicó que el futbolista tomó esta medida porque la actriz se llevó a su hija y solo le comunicó esta decisión vía correo electrónico.

“El día 28 de octubre a horas 7.30 a.m. salió a su centro de trabajo y a las 11.00 aproximadamente recibió un mensaje de correo electrónico por parte de su esposa de nombre Melissa Paredes Rodríguez (31), donde le comunicó que ya se retiraba del domicilio… llevándose a su mejor hija…. con ropa y cosas personales sin indicar el domicilio donde estaría con su menor hija y sin tener el consentimiento del recurrente”, dice el parte policial de la denuncia.

Magaly Medina quedó impactada por la denuncia del deportista y señaló que pareciese que la pareja no conversaba desde el ampay porque Melissa Paredes ya había anunciado el proceso de divorcio.

“Ella hizo un comunicado público anunciando que ya iban a iniciar el proceso de divorcio. De pronto Rodrigo no quería que se vaya de la casa o es una situación dolorosa, él estaba muy pegado a su hija o en su cabeza no había digerido la idea de que se su matrimonio se fue al demonio, que ya no se podía salvar”, señaló Medina.

Melissa Paredes comparte video en su nuevo hogar

Tras la demanda que realizó el ‘Gato’ Cuba, la modelo compartió un video en sus redes sociales desde su nuevo hogar. Melissa Paredes se dejó ver cantando el tema ‘Llueve sobre mojado’ de Pablo Alborán, Aitana y Álvaro de Luna.

En las imágenes de la exmiss Perú, se puede escucharle decir: “Llueve sobre mojado. Yo ya me he visto aquí”.