Sheyla Rojas da detalles de su nueva vida en México: «La tranquilidad no tiene precio»

Sheyla Rojas

La modelo Sheyla Rojas viajó hace unos meses a la ciudad de Guadalajara, México, en donde actualmente radica. Ante ello, la exconductora de televisión decidió enviar a su hijo junto a su padre, Antonio Pavón, ya que no deseaba vivir en Perú y contó más detalles de este tema en sus redes sociales.

Rojas ha estado enfrentando constantemente muchas críticas por el estilo de vida que muestra en sus fotografías y videos en Instagram. Debido a este problema, realizó una transmisión en vivo en su cuenta oficial para hablar sobre su nueva vida.

Durante el en vivo se refirió a la situación actual que está atravesando con su hijo y el porqué decidió alejarse de él. Esta decisión la tomó debido a los malos momentos que pasó en Perú causado por todo el cargamontón contra ella, además de que el pequeño no veía hace mucho a su padre.

«Tanto para mi tranquilidad, yo no quería estar en Perú y pues traérmelo a México también era una opción. No veía a su papá muchísimo tiempo, pues no iba a España. Mi hijo también quería ir a España, por eso se decidió eso», explicó.

Además, conversó acerca de su retiro de la televisión y la conducción, en donde expresó que será muy difícil dejarlo. Sin embargo, ahora puede tener más tiempo para ella, porque solía tener una agenda recargada.

«Es difícil dejar el mundo de la televisión, pero la vida que tengo aquí yo creo que es algo que quería hace mucho tiempo. Tengo vida privada, lejos de los camarógrafos, de los paparazzi. Antes yo no tenía vida trabajando en televisión», señaló.

Sheyla Rojas también mencionó que durante esta etapa de su vida hay mucha tranquilidad y está muy agradecida por ello. «La tranquilidad que tengo pues no tiene precio, gracias a Dios. Yo le agradezco por todo lo que me ha pasado», reveló.