Sismo en Lima: Así reaccionaron los conductores durante programas en vivo |VIDEO

Conductores reaccionaron al sismo en Lima

El pasado martes 22 de junio se registró un fuerte sismo de 6 grados en Lima, alertando así a varios ciudadanos para que tomaran sus precauciones. Sin embargo, este movimiento telúrico también sorprendió a diversos conductores durante sus programas nocturnos.

Ellos trataron de mantener la calma ante el incómodo hecho que los interrumpió en medio de entrevistas a especialistas referentes a los temas que estaban tocando. Sus reacciones se volvieron virales y se compartieron en las redes sociales donde también fueron víctimas de los memes.

Jaime Chincha

El periodista de RPP Noticias estaba entrevistando a la politóloga Denisse Rodríguez cuando el temblor lo sorprendió. Al principio saltó del susto, pero luego mencionó: «Esto está temblando fuerte. Mantenga la calma», mientras las cámaras registraban el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=G2KLNmkKpsg

Magaly Medina

La conductora de ‘Magaly TV: La firme’ se encontraba en plena entrevista con el psicólogo Tomás Angulo. Sin embargo, ante la alerta de sus trabajadores para abandonar el edificio, Medina se negó a irse y desistió irse a un corte comercial.

«Tranquilos, no podemos salir corriendo como ratas, sino qué tranquilidad vamos a dar al público», expresó mientras también calmaba al psicólogo.

https://www.youtube.com/watch?v=ctuZZsjtPnk

Alvina Ruíz

La periodista de Canal N fue aplaudida por varios cibernautas al tener la reacción más acertada en medio del temblor. Ella se encontraba entrevistando a José Villalobos, pero siempre extendió su llamado a la ciudadanía para que guarden tranquilidad y se mantuvieran seguros.

Beto Ortiz

El conductor de ‘Beto a saber’ estaba en una conversación con el periodista Carlos Paredes cuando el sismo interrumpió la transmisión. Incluso, la cámara que lo enfocaba se movió hacia arriba, pero Beto no se movió del lugar y se mantuvo tranquilo al lado de su invitado.

Katyusca Torres-Aybar

La conductora de un programa en Exitosa también se encontraba realizando una entrevista, pero su lugar de trabajo se movía abruptamente y eso llamó la atención de los cibernautas. «Estamos en un temblor, mantenga la calma, continuemos con los protocolos correspondientes, son las 9:54», expresó antes de salir de manera apresurada del set.

https://www.youtube.com/watch?v=VlWevK2CXZQ