Tilsa Lozano se casará con Jackson Mora: «Les presento a mi futuro esposo»

Tilsa Lozano se comprometió con Jackson Mora. La modelo se encontraba en un restaurante en la Costa Verde cuando el boxeador le propuso matrimonio en su segundo aniversario.

Solo bastaron dos años de relación para darse cuenta que son el uno para el otro, Tilsa se mostró muy emocionada ante esta pedida. «Estoy muy nerviosa… estoy sudando. Qué te dije qué? Les presento a mi futuro esposo….», reveló en sus historias de Instagram.

(Video: Instagram)

La jurado de ‘Reinas del Show‘ no lo podía creer, se vio muy emocionada al momento de mostrar el anillo a sus seguidores. Además, hace unos días en el programa ‘Reinas del Show’ reveló que le daría un ultimátum a Jackson para que le pidiese matrimonio.

Al final, esto era solo una pequeña broma y comentó que no quisiera presionar al boxeador. «Sí me gustaría casarme, pero de forma natural, no presionando a nadie. Están todos obsesionados con que me case, no entiendo», expresó.

En más de una oportunidad, Lozano reveló su deseo de que su boda sea de manera íntima. Muy lejos de las cámaras, es decir, un círculo más cerrado. «Yo hago bromas porque es parte del show, pero (la pedida de mano) es algo íntimo», acotó Tilsa.