Vanessa Terkes: Imágenes confirmarían su relación con el exministro Juan Sheput

Vanessa Terkes fue captada con el excongresista compartiendo el día de su cumpleaños.

La actriz tendría una relación con el excongresista. (Foto: Instagram)

Vanessa Terkes cumplió 44 años este jueves 3 de marzo y la actriz decidió celebrarlo en una celebración íntima con quien sería su nuevo novio: el exministro Juan Sheput.

La conductora de radio publicó una fotografía en sus stories de Instagram en la que aparecía besando a un misterioso hombre, del que solo se podía ver parte de su vestimenta.

A pesar de querer mantener en secreto la identidad de su nueva pareja, el programa ‘Amor y Fuego’ se encargó de difundir alguna fotografías de Vanessa Terkes y Juan Sheput compartiendo en el onomástico de la actriz.

Terkes publicó la fotografía acompañada de un mensaje «Feliz cumpleaños a mí», acompañada de algunos corazones. Por lo que el rumor de una posible relación con el exministro tomaron fuerzas.

La identidad de Sheput quedó al descubierto pues los reporteros del programa hicieron un seguimiento y comprobaron que el excongresista usaba la misma vestimenta que Terkes intentó ocultar sin éxito.

Al terminar su almuerzo en un restaurante de Miraflores, la pareja subió a la camioneta de Juan Sheput y ahí aprovecha de hacerle un obsequio por su cumpleaños para partir a la residencia de Vanessa Terkes.

Esta no sería la primera vez que se habla de un romance entre Vanessa Terkes y Juan Sheput. Fue en agosto de 2021 cuando ambos fueron vistos caminando juntos y posteriormente compartiendo en horas de la noche.

Si bien ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la relación, estas imágenes comprobarían que la ex de George Forsyth.