Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz estuvieron presentes en la edición de este de 30 de diciembre de ‘América Espectáculos’. La pareja acompañó a Jazmín Pinedo en la conducción del programa, pues ambos están reemplazando a Rebeca Escribens y ‘Choca’ Mandros, quienes se encuentran de vacaciones.
En la emisión del espacio televisivo presentaron un video de la polémica que hay entre Alejandra Baigorria y una internauta que aseguró que la empresaria le pagaba todo a Said Palao.
Esto hizo que los conductores opinaran al respecto y Jaco Eskenazi señaló: “No hay nada de malo que Alejandra lo invite, pero Said también ha estado trabajando”, empezó diciendo el exchico reality.
“Que ganas de minimizar al hombre o a la mujer por algo como eso. Si a ti te nace regalarle algo a tu pareja sea que estés en la posición como hombre o mujer, ¿qué de malo tiene?, si es un engreimiento entre ambos”, agregó Jazmín Pinedo.
Eskenazi recordó una etapa de su vida en la que atravesó una situación económica complicada y Natalie Vértiz lo apoyó durante estos momentos. «Hubo también una época en la que me quedé un poco desempleado y Natalie tuvo que poner el hombro, me apoyó unos meses pero nunca me sentí menos ni un mantenido», contó.
Por su parte, el empresario añadió: «Yo soy más fresco que una lechuga». La pareja comenzó su relación cuando ambos formaban parte de ‘Esto es Guerra’, se casaron y tuvieron dos hijos juntos.
Pinedo respaldó el comentario de Yaco y señaló que de eso se trataba una familia. “De eso se trata un montón de la seguridad que uno tiene como persona. Probablemente tú como hombre dijiste que no pasaba nada, que ambos tienen una familia y que deberían avanzar el equipo”, resaltó.